Inicio
Compartir  

Centros de Emprendedores


Centros Emprendedores Comarcales

Red Aragonesa de Centros de EmprendedoresNuestra sociedad necesita empresas industriales innovadoras, pero nadie desconoce la dificultad que encuentra un emprendedor en acometer un proyecto que requiera una gestión compleja, una tecnología sofisticada o un profundo conocimiento del mercado. Estos factores de alto riesgo inherentes a la innovación, están compensados por nuestra metodología: Antes de ser seleccionados, los proyectos son evaluados en todas sus facetas (financiera, marketing, tecnología, capacidad de gestión). Sólo los que son considerados viables y verdaderamente innovadores, franquean esta etapa. El emprendedor recibe la ayuda y consejos necesarios para establecer un Plan de Empresa completo y realista -instrumento fundamental para el éxito posterior.

El CEEI ARAGON pone los medios para que el emprendedor desarrolle y mejore su capacidad de gestión empresarial. CEEIARAGON aporta una asistencia práctica en cualquier materia que se precise: tecnología, marketing, información, acceso a la financiación, locales para instalarse, servicios y formación. CEEIARAGON, colabora con los expertos externos más competentes en cada materia para complementar su oferta de un servicio de excelencia. La política de remuneración de los servicios prestados por CEEIARAGON es la denominada "Riesgo y Ventura". Esta fórmula permite al emprendedor iniciar su actividad con la ayuda necesaria, sin que su pago constituya una dificultad, dado que éste sólo se producirá en la medida que obtenga ingresos.

Centros de Emprendedores Comarcales

Además se han creado unos Centros de Emprendedores Comarcales como estructura de acogida temporal pensada para ubicar a empresas en sus primeros pasos en el mercado, acompañarlas y prestarles determinados servicios adaptados a las necesidades de cada proyecto empresarial, con el fin de que, mediante una gestión correcta, se facilite el desarrollo de iniciativas en la comarca y el entorno.

Constituyen un espacio físico que, combinando el ofrecimiento de locales, formación, asesoramiento y prestación de servicios comunes, trata de cubrir las necesidades básicas de pequeñas y medianas empresas, permitiendo su desarrollo presente y futuro.

¿Qué te podemos ofrecer? 

  • Cesión de un espacio físico durante un tiempo determinado y con el que se asegure una correcta puesta en funcionamiento y pervivencia del desarrollo empresarial.
  • Asesoramiento personalizado y  análisis de la viabilidad del proyecto empresarial desde la óptica técnica, comercial y económica-financiera por consultores especializados, de forma totalmente gratuita.
  • Ayuda en la puesta marcha de la creación y consolidación empresarial.
  • Programación continua de toda una serie de actividades orientadas ayudar y dinamizar tanto las empresas instaladas en el propio vivero como las del entorno:
    • Acciones de formación sobre análisis de viabilidad empresarial de nuevas iniciativas.
    • Seminarios formativos muy prácticos orientados al perfeccionamiento empresarial.
    • Talleres en centros educativos orientados a promoción del espíritu emprendedor.
    • Organización de jornadas y sesiones de trabajo en grupos sobre temática empresarial.
    • Información de todas  las ayudas públicas que existen en la actualidad.
 
Los centros que actualmente están activos son:

Toda la información en:

http://www.aragonemprendedor.com/centros

Punto Asesoramiento al Emprendedor

Fundación Emprender en Aragón

Emprender en la escuela

Programa de Emprendimiento en Industrias Creativas y Culturales en Aragón

Programa de Emprendimiento Rural Sostenible

Programa de Emprendimiento Social en Aragón

Programa Emprendimiento Agroalimentario

Canal Emprendedor

Viveros de Empresas - CEEIs

Centros Emprendedores Comarcales

Cátedra Emprender

Concurso IDEA

Premio EmprendedorXXI